Pensar con otros

Banner Pensar con Otros

Empezó la campaña de preventa de Pensar con otros: una guía de supervivencia en tiempos de posverdad.

Durante tres semanas, nuestra misión será llamarle la atención a nuestros representantes en el Congreso para que lean el libro en el que con El Gato y La Caja estuvimos trabajando en estos meses.

Esta guía práctica de supervivencia en tiempos de cataratas de información, tribalismo, negacionismo, fake news, redes sociales y amimefuncionismo tiene, como libro, el objetivo acompañar a cada persona interesada en entender cómo se genera y distribuye la posverdad, en identificarla y poder defenderse ante ella.

Pero eso no es todo. Vamos a ir por algo un poquito más ambicioso y divertido: llamarle la atención a nuestros tomadores de decisiones, decirles que vimos cómo discuten y que no estamos conformes, y por eso vamos a hacerles llegar un libro y pedirles que se comprometan a leerlo. Queremos que entiendan que su trabajo no es defender una postura a prueba de toda evidencia sino escuchar las opiniones de los expertos y construir, orientados por esa evidencia, políticas que sean para el bien de tantas personas como sea posible.

Por eso nos comprometemos a que, por cada 10 libros vendidos, vamos a hacerle llegar uno a un diputado o diputada (y vamos a poder seguir todo el proceso gracias al coqueto medidor que diseñamos para la campaña).

Pero hay algo todavía más divertido: van a poder comprar un pack de 10 libros y elegir ustedes exactamente a qué banca hacerlo llegar. Sí, van a poder adoptar a un diputado 🙂

Hay que dar la pelea no sólo por las decisiones que tomamos sino por cómo lo hacemos, cambiar los discursos emocionales vacíos por objetivos claros y planes explícitos y reclamar la necesidad de involucrar y valorar a los expertos.

Es hora de empezar a conectar con otros. Llenemos el Congreso de libros y hagámosle frente a esta epidemia de posverdad: https://elgatoylacaja.com.ar/pensarconotros/

Preventa hasta el 24/09/2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s