¿Quiénes somos?

Me llamo Guadalupe Nogués, y soy la editora de este blog. Soy Doctora en biología molecular, pero luego de una década de trabajar en investigación científica, migré hacia la educación en ciencias y la divulgación, que son las áreas en las que me desempeño ahora.

Me llevo bien con la duda y me gustaría que las decisiones estuvieran más basadas en la evidencia. Soy docente de ciencias y algunas cositas más. También fan de William Shakespeare y François Jacob, entre otros. Allá lejos y hace tiempo era del campo, y todavía no sé dónde me dejé la tonada.

Cada día me pregunto el porqué y el cómo de algo.

Enlaces varios:

Anuncios

9 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Hola Guadalupe. Me gustó mucho tu blog. Vivimos una época donde la mayoría de las personas habla de cosas que desconoce totalmente. Por es muy importante que alguien justifique lo que dice y a la vez esté abierto a nuevas opiniones. Seré un seguidor de tu blog y te dejaré comentario. Saludos!!! 🙂 !!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimada Guadalupe, no sé cómo llegué aquí pero ya no tiene importancia. Qué quiere decir “Retiro efectivo”? suena muy militar más que bióloga. Yo soy fan de Borges pero admito que puede haber algún otro escritor… jé!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s